Lorena D.L.

 Lorena D. L. bajó 15 kilos y nos cuenta su experiencia:
Cuando comencé con este plan de alimentación, hace casi cuatro meses ya, tenia 81.100 kg y lo hice pensando solamente en bajar los 13 kg que necesitaba bajar y en evitar algunas enfermedades que podrían surgir en un futuro, como diabetes por ejemplo, ya que entre el sobrepeso y mis antecedentes familiares, estaba propensa a sufrirla.

Pensé que iba a resultarme muy difícil seguirlo, por la restricción de las harinas principalmente, ya que era adicta a todo lo que contuviera ese ingrediente, y porque detesto la cocina y tenía que prepararme todo yo. Pero descubrí que había muchas recetas sencillas y riquísimas que demandaban poco tiempo y esfuerzo para prepararlas, así que ¡fue un gran alivio para mi!

En el proceso, tuve algunas recaídas con la harina, pocas, porque traté de hacer lo más importante de todo en este camino: ¡hacerle caso a la Lic. Sofi!

Hacer caso no ciegamente, sino convencida por los resultados que iba obteniendo. Sí, bajé todos los kilos que quería y más aún, pero sobre todo, a partir de la segunda semana sin harinas, me di cuenta de que ya no me sentía más ansiosa por la comida, no me sentía hinchada, ya no tenía más ruidos en la panza (si me entienden), mi piel mejoró mucho, ya no tengo más granitos, ni siquiera grasitud. Fue un cambio total de hábitos y de vida.

Hoy, con 66 kg (15.100 kg bajados), ya estoy en mantenimiento, feliz con mi cuerpo, con mi salud y puedo asegurar que ¡sí, se puede! ¡Gracias, Sofi!

Compartí

Deja una respuesta

¡Reservar turno!
Consultorio Online
Hola👋. ¿Deseas comenzar tu tratamiento online?