Gustavo O

Gustavo O bajo 7 kilos y nos cuenta su experiencia:
Mi experiencia personal me ha llevado a probar numerosas dietas en el pasado, muchas de ellas buenas pero sin contención cuando iniciaba el periodo de mantenimiento. Desanimado busqué en las redes sociales alguna nutricionista que tratara mí sobrepeso con seriedad.

Sin referencias previas llegue a Córdoba Nutrición, más movido por la cercanía a mi casa que por otra cosa. Fue el 12 de diciembre 2018, la Lic. Loreley Baravalle me atendió amablemente, yo la escuché con cierta desconfianza y con pensamientos críticos las promesas del tratamiento. La licenciada me preguntó varias veces si estaba dispuesto a comenzar el tratamiento nutricional en Cordoba Nutrición antes de las fiestas a lo q yo le repliqué que yo estaba más pendiente de mi problema que de las fiestas. Me gustó que me preguntara eso, muy realista de su parte. Yo estaba dispuesto a probar el tratamiento porque ninguna dieta antigua había funcionado en mí, en el pasado. Los días arriba de la balanza fueron mostrándome que algo muy positivo estaba ocurriendo en mi cuerpo en poco tiempo.

Finalmente a los 35 días de tratamiento, de acuerdo a la balanza de Córdoba Nutrición, había bajado 7kg. Y personalmente me siento satisfecho, sin hambre ni deseos de golosinas, cosa inimaginable hace 40 días atrás.

Sin dudas recomiendo este sistema de alimentación favorable para todo el mundo que quiera realmente cuidar su salud.

Compartí

Deja una respuesta